Adrián González

(Ciudad de México, 1987)

Cursa la Licenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM (2006 – 2011). Cursó  el Taller de Experimentación Visual, Investigación y Producción artística con el Pintor Ulises García Ponce de León

Actualmente es asistente del Maestro Ulises García Ponce de León en el Taller de Pintura en la ENAP/UNAM.

Ha participado en diferentes exposiciones colectivas: “Trazos de luces, trazos de cruces”, Museo Histórico del oriente de Morelos “Casa Morelos”. Cuautla, Morelos (2007); “Figuraciones para interesados y no tanto”. Centro Cultural Xavier Villa Urrutia (Glorieta del metro Insurgentes). México, D. F. (2008); “Sin miedo a morir un día”.  Casa de Cultura de la Delegación Venustiano Carranza. México, D. F. (2008); Exposición conmemorativa de los 100 años de la UNAM. “A 100 años. . . una visión contemporánea”, MUCA CU. México,   D. F. (2010); “This is it”. Galería Estación Bolívar. Bolívar 1097. México, D. F. (2010).

En  2011 en la 3er versión del Tianguis de  Arte Contemporáneo  participa dentro del ciclo de pláticas y conferencias, ”Ecosistemas Estéticos”, en la mesa “Contenidos envasados en la educación artística.”  (TACO 2011, Faro de Tlahuac. México. D, F.).

La propuesta plástica de Adrian González surge de una búsqueda que cuestiona la forma en cómo la publicidad ha cambiado nuestra forma de percibir nuestro entorno, y de cómo cada vez la pintura hace uso de diferentes lenguajes para reafirmar su alcance como disciplina plástica.



PAGINA PERSONAL: http://adnglez.blogspot.com/


Piezas en la exposición PINTURA, Y PUNTO.










No hay comentarios:

Seguidores