Gabriela Carbajal

(Ciudad de México, 1984)

Desde pequeña ha demostrado sus inclinaciones estéticas. Fanática del arte, la moda y el diseño tuvo desde temprana edad a Estrella Carmona, Luciano Espano y a Sebastian como mentores. Estudió Diseño Industrial en Otis College of Art and Design, en los Ángeles, Cal. en donde fue alumna de Christian Mounger y Gary Geraths, entre otros. Su interés por la ecología, el arte y el espacio la llevaron a ser cofundadora y presidenta de Otis Green Lab y a trabajar en epOxy Green Gallery , una de las primeras galerías de arte sustentable en Los Ángeles Cal., a estudiar Exhibit Design en el Instituto Europeo di Design en Barcelona y dibujo en Parsons en Paris.

En Los Ángeles, Cal. participa en proyectos de arte como Chairs Parade, Global Art Proyects y Superior Communication Design Competition, siendo acreedora al primer lugar y Parsons Paris Summer Student Exhibition en Paris. Después de trabajar en The Walt Disney Company diseñando accesorios de moda, zapatos y buscando las últimas tendencias, en L. A., regresa a México donde participa con el equipo de Industrias Peñoles en la búsqueda de tendencias de moda para joyería y así continuar en la búsqueda de nuevos caminos, texturas y su propio estilo.

Actualmente trabaja en Agencia Roja en la coordinación de soluciones creativas.

Su lenguaje artístico traduce los temas de la vida diaria a imágenes con un lenguaje peculiar lleno de acidez y agresiva dulzura


Piezas en la Exposición PINTURA, Y PUNTO.





No hay comentarios:

Seguidores