Marianel González


(Ciudad de México, 1985)          

Estudió la Licenciatura en Artes Visuales la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) de la UNAM del 2005 al 2009.

Actualmente cursa un Taller de Dibujo con el maestro Gilberto Aceves Navarro.

Marianel González ha participado en diferentes exposiciones colectivas: Exposición colectiva de pintura  del Taller de Educación Visual realizada en la estación Chabacano L - 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (2004); Exposición colectiva "Nuestro Medio" Obra para sitio específico Intervención de espacios del Museo de las Ciencias Universum Centro Cultural Universitario (2005); "Expoenap" Exposición colectiva del Taller de Experimentación Visual Pintura II de la Profesora Patricia Soriano Troncoso UNAM-ENAP  (2005); Exposición colectiva del Taller de Pintura 128 realizada en la estación Pino Suárez L-2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (2006); Participación en la Séptima Bienal de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce, Morelia, Michoacán (2009).

En el 2011 realizó su primera exposición individual “Recuerdos de un viaje oriental. Un viaje por Japón” en el Espacio Japón, anexo de la embajada del Japón.

Además de realizar obra plástica, ha desempeñado trabajos de Museografía y Restauración, Museo Franz Mayer, Ciudad de México (2007-2008).

Del 2007 al 2008 colabora con el artista visual Saúl Villa en la realización del proyecto efímero “Saúl Villa Pintó en el Clauselito” (2007) y en la ejecución de un mural de una casa particular en Mérida, Yucatán (2008).




Piezas en la exposiciñon PINTURA Y PUNTO.








No hay comentarios:

Seguidores